Normas de presentación

Normas de presentación

Los trabajos y memorias del congreso se publicarán formato digital con ISBN 
Se aceptaran hasta 4 autores por presentación.

Fechas:
Envío de resumen: hasta el 15 de febrero de 2016
Aceptación de resumen: hasta 10 de marzo
Envío de ponencia completa: hasta 22 de mayo

Resumen

Encabezado:
Nombre del congreso (negrita y centrado).
Sobre el margen izquierdo:
Grupo temático al que se presenta.
Título del resumen (en negrita).
Autor/es (con nota al pie: pertenencia institucional y correo electrónico).
Contenido:
·         Hasta 300 palabras y descriptores de la ponencia (palabras clave).
·         Expresar con claridad las tesis o las ideas que van a ser defendidas en la ponencia.
·         Contener una descripción metodológica.
·         Indicar la perspectiva teórica.

Cuerpo de la ponencia
Títulos (en negrita) subtítulos (en cursiva).
Extensión máxima de 5000 palabras (incluidos cuadros, gráficos, imágenes y bibliografía).
Formato
Fuente Times New Roman, interlineado 1,5, tamaño 12 puntos. Las páginas deben estar numeradas (final de página centrado).
Envío de archivo en formato .doc o .docx (Word).
Título del archivo a enviar “apellidodelautro.doc” (en caso de ser más de uno, colocar el apellido del primer autor).
Las citas y bibliografía en formato APA (última edición).
Formato para envío:
Fuente Times New Roman, interlineado 1,5, tamaño 12 puntos.
Formato .doc o .docx (Word)
Título del archivo a enviar “apellidodelautro.doc” (en caso de ser más de uno, colocar el apellido del primer autor).
Las citas y bibliografía en formato APA (última edición)